Que hacer

Que hacer en Goya

Pescar:
Goya es uno de los mejores pesqueros de la Argentina, con un Delta magnifico , para la captura de la mayoria de las especies del Rio Parana:surubi,dorado,manguruyu,pacu,moncholos,bogas,rayas entre otras.
Se puede pescar de Costa, en el mismo Riacho Goya o Embarcado, contratando guias habilitados para prestar el servicio, con sus correspondientes permisos y licencias.
Al que practica la modalidad de Fly Cast, en Goya , se encuentra el afamado Arroyo Isoro, un brazo del Parana de 80 km,donde solo se practica dicha modalidad y con devolución.


Museos:
La ciudad cuenta con cuatro museos, el Museo de la Ciudad, en la Ex-Estacion del Ferrocarril, con una muestra de urbana y antropologica de nuestra zona -funciona los sabados y domingos en horas de la mañana y tarde.
El Museo tematico de la Policia de la Provincia de Corrientes, que funciona en la Unidad  Regional II , por calle España y Evaristo Lopez.Se lo puede visitar de 8 a 12 hs y de 14 a 19hs
El Museo San Martiniano, que funciona en el edificio del antiguo e historico Hotel de los Inmigrantes, en el predio del Regimiento del Ejercito.Su visita es con autorizacion previa.
La Casa Museo en memoria del Moseñor Devoto, en calle Tucuman 497, un lugar para recordarlo y que tiene una gran espiritualidad.

Edificios Historicos:
Teatro Municipal, el mas antiguo del Pais en funcionamiento, declarado Monumento Historico Nacional.
Iglesia La Rotonda,una joya de la arquitectura, Patrimonio Historico de la Provincia.
Iglesia Catedral, en el centro de la ciudad,donde se encuentra la Patrona de la ciudad, Nstra Sra Virgen del Rosario.

Reserva Natural Municipal Isla de las Damas:
1.600 hs. de Reserva, frente a la ciudad, a dos minutos de navegacion, la Municpalidad cuenta con un servicio de visitas guiadas , en la Isla, a traves de senderos  naturales , dodne se puede apreciar la fauna y flora de nuestra region en su plenitud.
Cuenta con un Centro de Servicos y guias profesionales.

Paseos Nauticos :
Organizado por la Municipalidad de Goya y con guias profesionales , embarcados en una embarcacion tipo trakker, se realizan recorridos por el riacho Goya, Rio Santa Lucia y el Parana, teniendo contacto directo con nuestros paisajes.

Visita a una Fabrica de Puros y Cigarros:
En ell se podra apreciar , todo el proceso de la elaboracion artesanal de un puro,que son muy caracteristicos de Goya , y donde la manos de obra personalizada tiene valor agragado en el producto final.

Serpentario Municipal:
En el predio de la Ex. Estacion del Ferrocarril, funciona uno de los pocos serpentarios de la Provincia , donde esta atendido por personal especializado, y con todas las especies de nuestra zona.

Casa de la Cultura:
Salas de exposicion permanente  y rotativas de nuestros maximos exponentes ,y epicentro de actividades culturales durante todo el año, organizado por la Direccion de Cultura.

Cafés Temáticos:
Todos los fines de semanas, los bares paraculturales de la ciudad ofrecen ,espectaculos de los mas diversos,tanto regionales como movidads artesanales y teatrales.