Representantes de la COMUPE se reunen con funcionarios nacionales y pescadores

Una de las embarcaciones expuesta en Expo PacuLa 39º. La Fiesta Nacional del Surubí avanza en su organización para la gran cita del 28 de abril al 4 de mayo en la ciudad de Goya, Corrientes. Por lo que desde la Comisión Municipal de Pesca, organizadora de la misma, refuerzan acciones de promoción y gestiones ante funcionarios provinciales y nacionales, como así también ante barras pesqueras. En este sentido, durante toda la presente semana se continuará con la intensa campaña de promoción de la fiesta

Es importante destacar que el presidente de la Comisión Municipal de Pesca Sr. Pedro Sa, se trasladó a la ciudad de Buenos Aires en compañía del Intendente Municipal de nuestra ciudad, con quien desarrollarán numerosas gestiones.

La agenda de actividades contempla inclusive, una reunión con los integrantes de la Barra Pesquera de la ciudad de Luján; la misma se llevaría a cabo el día miércoles. De la misma se espera que participe Oscar Macias entonando, con su inconfundible voz, el emblema musical que identifica a la fiesta: la Canción del Surubi del recordado poeta goyano Coqui Correa.

Por último es importante destacar que la XXXIX Fiesta Nacional del Surubí continuará su intensa promoción en una gran cantidad de ciudades de Argentina y con la expectativa de arribar a algunas ciudades de países del MERCOSUR.